Abogados de Familia y Abogados de Divorcio bilingues en Jacksonville
To see this website in English, Click Here

Familia. Lo Más Importante.

Cuando se necesita más que un abogado. Usted tiene un socio en la vida personal.
Divorcio
Representación con experiencia
Más de 20 años de experiencia.

No hay nada más desordenado que la división de una familia y el futuro financiero de los niños. La abogada Paola Parra Harris ha estado ayudando a los clientes a navegar estas divisiones complejas y al mismo tiempo preservar las nuevas relaciones familiares que seguirán existiendo después del divorcio. Aprende Más

Custodia
La protección de lo que es más importa
Abogada de confianza.

Es importante darse cuenta de que no existe un método en cómo los jueces deciden compartir el tiempo de los niños- lo que se llama visitas o custodia. Por esta razón, es fundamental que usted tenga un abogado que esté familiarizado con la ley y los procedimientos sobre cómo establecer un plan de tiempo compartido y la Lista de crianza que tenga sentido para usted y su familia. Esto es lo que un abogado de familia con experiencia puede hacer en los casos de custodia. Aprende Más

Apoyo
La defensa de sus derechos financieros.
La Pensión y Modificaciones

En la oficina de Paola Parra Harris nos ocupamos de todos los asuntos de derecho de familia en Jacksonville, Florida y la zona noreste de la Florida: Duval, Clay, Nassau, y el condado de St. Johns. Nuestra práctica incluye asuntos equitativos de distribución, valoración de empresas, protección de bienes, pensión, mantenimiento de los hijos, la aplicación, el desprecio, modificaciones y otros problemas de soporte. Aprende Más

Paola Parra Harris

Abogada de familia.

Ella tiene una familia propia y toma muy en serio las preocupaciones de sus clientes. Ella es una defensora de cada uno de sus clientes. Ella lleva un tremendo orgullo que su práctica de la ley se concentra en todas las áreas que afectan a los conflictos familiares y que tiene resultados positivos para sus clientes.

Más información sobre Paola Parra Harris

LO QUE HACEMOS

The Los Abogados de Familia en la oficina de Paola Parra Harris han estado practicando derecho de familia por más de 20 años. Ellos entienden las cuestiones delicadas y complejas que los casos de familia presentan.

Usan maneras eficientes para alcanzar sus objetivos de asegurándonos que los clientes entiendan sus opciones y derechos durante el proceso.

Si la resolución de su caso de familia es de forma amistosa, ellos mediante la negociación o mediación, o cuando sea necesario, por el litigio, Paola Parra Harris y los abogados de la oficina están preparados para luchar como un defensor en su nombre para asegurarse de que sus intereses están bien representados.

  • Custodia de los hijos
    Custodia de los hijos puede crear conmoción emocional.

    Custodia de los hijos es el problema más difícil cuando los padres se divorcian. Amargas discusiones pueden ocurrir y muchas veces los niños son observadores inocentes.

  • Divorcio
    Una situación emocional en la que necesita un abogado competente y con experiencia para navegar a través de esa situación.

    Si usted está contemplando divorcio o le han servido con una petición de Disolución del matrimonio, es necesario pensar en la seguridad a corto plazo y la seguridad a largo plazo de usted y sus hijos. El divorcio puede ser un evento emocional y volátil y necesita un abogado de divorcio competente y calificado y experimentado que trabaje para usted.

  • Paternidad / manutención de los hijos
    Las pruebas de paternidad son importantes, pero emocionalmente cargadas.

    Asuntos legales con respecto a las pruebas de paternidad, pruebas de ADN y custodia de los hijos son emocionales y polémicas. Es necesario asegurarse de que usted elija a un abogado con experiencia de paternidad que se tome el tiempo para guiarlo a través de este proceso agotador.

  • Violencia Doméstica
    La violencia domestica no se trata solo de violencia física, sino que también puede ser el abuso emocional, las amenazas, el acoso y el acecho.

    Si usted es una víctima de violencia doméstica o has sido acusado de violencia doméstica, es importante que contrate a un abogado experimentado en violencia doméstica que se moverá rápidamente para asegurar que sus derechos sean protegidos. Contáctenos hoy para una consulta confidencial.

  • División de bienes en el divorcio
    Durante este tiempo emocional en su vida, usted necesita un abogado que se asegurara de que no se aprovechen de usted durante el divorcio.

    En el plano financiero, el divorcio es sobre todo acerca de la división de los bienes matrimoniales (y deudas). Para proteger a su familia y su futuro, debes asegurarte que tienes un panorama financiero total y completo antes de la resolución del divorcio. Asegúrate de que sus derechos sean protegidos.

  • Desacato & Ejecución/ Modificación
    Muchas veces el estrés y las emociones del divorcio se extienden más allá del juicio final o disolución del matrimonio.

    Hay momentos después de que la orden final se introdujo que una de las partes decide que no va a seguir las órdenes de los tribunales. En ese momento necesita contactar a los abogados de desacato y Ejecución de Parra Harris Law para ayudarle a establecer un plan de acción para asegurar que las órdenes se cumplan.

¿Divorcio en el norte de la Florida?

¿Qué puede esperar de los abogados de derecho de familia de Parra Harris Law?


Capacidad

Con más de 25 años de experiencia en el ámbito jurídico en Jacksonville, entendemos lo que es importante en el mundo de nuestros clientes, por lo que cada miembro de nuestro equipo se arrimar el hombro para trabajar en su caso. Tenemos la habilidad y los recursos para manejar todos los aspectos de su litigio.

COMPASIÓN

Somos defensores del bienestar de las familias a las que servimos. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la atención y dedicación que necesitan para tener éxito a través de los tiempos de incertidumbre en sus vidas. Nuestra experiencia nos ayudará a guiarlo y apoyarlo a usted y su familia a través del proceso legal y más allá.

RESULTADOS

Nuestros abogados están comprometidos a proporcionar a los ciudadanos de Jacksonville con representación legal superior. Nuestro historial de resultados exitosos y los testimonios de nuestros clientes son una prueba de nuestra historia de proporcionar una excelente representación y servicios legales a nuestros clientes.


TESTIMONIONOS DE CLIENTES

Con más de 20 años de experiencia, los abogados de divorcio en Parra Harris Law han representado a miles de clientes proporcionando resultados compasivos, competentes y positivos para usted.


Paola Parra Harris en la Comunidad

  • Jacksonville Woman Lawyers Association “Woman Lawyer of the Year” (2012)
  • Mayor’s Hispanic American Advisory Board, Chair (2011- 2012)
  • Mayor Alvin Brown Legal Transition Team (2011)
  • Read It Forward Jacksonville Coalition, Advisory Board Member (2015- present)
  • Leadership Jacksonville Class of 2003, (Selections Committee 2003–present)
  • Jacksonville Business Journal, “Up & Comer” (2003)
  • North Florida Hispanic Leadership Alliance, Board Member (2008- present)
  • Rotary Club of San Jose, President (2012-2013), Treasurer (2011-2012), Secretary (2010-2011).
  • JaxPort Task Force (2014-2015)
  • Catholic Charities of Jacksonville, Chair (2017)
  • Catholic Charities of Jacksonville, Board of Directors (2011 – present)
  • Junior League of Jacksonville, Board of Directors (2006-2007)
  • Rotaract of Florida’s First Coast (President, 2002–2003; Secretary, 2001–2002)
  • Catholic Lawyers Guild, Member (1997–Present)
  • Florida Bar Association, Grievance Committee (2014- present)
  • Jacksonville Bar Association, Co-Chair Naturalization Committee (2005- present)
  • Jacksonville Pro Bono Attorney Area Legal Aid
  • Florida Costal School of Law, Adjunct Professor (2011-2012)
  • The Bolles School, Parents Council (2011 – present); First Grade Room Mom (2012-2013)
  • San Jose Catholic Church – Catechist (1999 – 2005)
  • Southside United Methodist Church – VBS Teacher (2008 – 2012)
  • EcoLatino, Top 10 Most Influential Hispanics of North Florida (2011)

Contáctenos