La Sra. Mercedes Blason Aguilar es una fuerte y compasiva defensora de los derechos de nuestros clientes. Ella ha practicado derecho desde 2004, donde ejerció el derecho de familia en el condado de Miami-Dade y ha estado practicando ley de familia en el noreste de la Florida desde 2016. Sra. Blason Aguilar nacido en La Habana, Cuba y se crio en Miami, Florida. Ella es bilingüe en inglés / español. Ella obtuvo su Bachillerado en Florida International University (FIU), en Miami, y su título de Juris Doctor de la universidad de St. Thomas en Miami.

La señora Blason Aguilar tiene su propia familia y le gusta pasar tiempo con su esposo, hija de 3 años y dos perritos Jack Russell: Bu y Gigi. Cuando no esta en la oficina, le gusta viajar, ir de excursión y correr.

Ella es miembro de la sección de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de la Florida, ella es parte del Comité de Relaciones y Comité de Intereses Hispanos y Latinos de Jacksonville, y es un miembro activo de la Asociación de Abogadas de Jacksonville.

Estamos orgullosos de contar con la Sra. Blason Aguilar como parte del equipo de abogados de Parra Harris Law. Ella trae mucho conocimiento y experiencia de Derecho de Familia, y un deseo para hacer lo mejor para las familias de Jacksonville. Ella entiende que familia es lo más importante.

Mercedes Blason Aguilar
Mercedes Blason Aguilar photo
CONTACT MERCEDES

Phone: (904)-900-1617

Email: mercedes@parraharrislaw.com