La Sra. Paola Parra Harris nacido en Cuba y se crio en la Florida. Después de llegar a los Estados Unidos desde La Habana, Cuba, a la tierna edad de 45 días de edad con su madre, abuela y dos tías, creció en un matriarcado en Miami, Florida. Su padre, un médico, no pudo salir de Cuba y luego murió allí. Ella asistió escuelas públicas en el Condado de Dade y recibió su Asociado de Artes en Literatura de Miami Dade Community College, luego obtuvo su Licenciatura en Artes de la Universidad de Florida en 1992 en Literatura con un menor en Educación Secundaria. Se graduó de la Escuela de Derecho Walter F. George en la Universidad de Mercer en Macon, Georgia en 1996. Tiene licencia para ser abogada en Florida y Georgia.

Paola Parra Harris es bilingue y un gran porcentaje de su clientela es habla espanol solamente. Ella ha estado practicando la ley de la familia desde 1998 después de practicar el litigio de la defensa del seguro en Atlanta, Georgia y en Jacksonville.

En Jacksonville, la Sra. Parra Harris ayudó a formar la Asociación de Abogados Hispanos del Noreste de la Florida y sirvió como Presidente Fundador. Su energía y entusiasmo para motivar a otros ha ganado su elección como Presidenta de la Asociación de Abogadas de Jacksonville (JWLA), Presidenta del Club Rotario de San José, Tesorera de la Asociación de Mujeres Abogadas de Florida (FAWL) El Presidente de la Junta de Directores de Caridades Católicas de Jacksonville. Ella también sirve en el comité de la demanda para la Florida Bar.

Ella fue reconocida como un “Up & Comer” en el Business Journal y fue invitada a unirse a la clase Leadership Jacksonville de 2003. En junio de 2012, fue elejida la “Mujer Abogada del Año” por sus compañeros en el Jacksonville Women Lawyers Association (JWLA ). Ella es activa en muchas organizaciones profesionales y cívicas en Jacksonville. Los alcaldes de Jacksonville Delaney, Peyton y Brown la han nombrado a varias juntas consultivas de la ciudad, equipo de transición y, más recientemente, a la Fuerza de Tarea Portuaria. Ella tiene una familia y toma en serio las preocupaciones de sus clients. Su práctica de derecho se concentra en todas las áreas que afectan las disputas familiares y ella trabaja para lograr resultados positivos para sus clientes.

Paola Parra Harris