Estamos orgullosos de los testimonios que hemos recibido de nuestros clientes. Aquí hay una muestra de algunos testimonios recientes que hemos recibido de nuestros clientes.

Sólo quería agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Han pasado siete años desde que empezamos mi divorcio y la vida ha sido mucho más fácil. Mi hija tiene ahora 21 años y ha completado más de un año en la Fuerza Aérea de los EE.UU. como Oficial de la Fuerza de Seguridad y está haciendo bien. Doy gracias a Dios por ti todo el tiempo.

J.T.
Jacksonville

Paola escuchaba cada detalle de mi complicado caso y formaba un plan para cada contingencia. No importa qué complicación inesperada surgió, ella estaba lista para manejarlo rápidamente con dedicación y compasión.

K.G.
Southside, Jacksonville

Soy nuevo en este país y no entendi todos los procedimientos en mi divorcio. Paola me lo explicó todo. Ella fue muy paciente y amable. Me siento como si tuviera una abogada dedicada y ella me ayudó a encontrar mi voz en los EE UU.

I.S.
San Jose, Jacksonville

Me reuní con Paola para presenter mi caso de divorcio. Ella comprendió mis problemas y me demostró la preocupación de una madre que quería hacer lo mejor para mi familia.

E.M.
Jacksonville

El divorcio es personal y doloroso para cada lado. Es importante que uno se sienta una conexión con quien le está guiando a través de este proceso difícil. Paola Parra Harris escuchó y trató nuestra situación con confidencialidad y cuidado. Ella mantuvo la comunicación y una iniciativa firme en todas partes.

La pieza más importante a través de todo fue la protección emocional de mis hijos. Un abogado y una madre, la amplia experiencia de Paola Parra Harris en el campo permitió a mi familia para lograr la privacidad personal y la estabilidad fiscal.

G.J.
San Marco, Jacksonville