Estamos orgullosos de los testimonios que hemos recibido de nuestros clientes. Aquí hay una muestra de algunos testimonios recientes que hemos recibido de nuestros clientes.

Querida Paola, pensando en ti y en tu excelente servicio. Eres muy merecedor de excelentes críticas. Estamos disfrutando completamente de nuestra familia nuevamente. Gracias por permitir que Dios trabaje en su vida para servir a los demás. ¡Gracias por preocuparte! Sorprendimos a los niños después de la corte y los sacamos a comer. No sabían que se verían hasta que entraron por la puerta. Oh Dios mío. Ojalá pudieras haberlos visto. Abrazos, abrazos y más abrazos fueron compartidos. Tuve que sentarme juntos, y no se detuvo. Ir a juegos de pelota y verse jugar sus juegos, visitar la casa de los demás para ir a pescar, y la lista continúa. 😊👍. ¡Gracias a un millón, un día y una victoria que siempre recordaremos!

D.C.
Jacksonville

Sólo quería agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Han pasado siete años desde que empezamos mi divorcio y la vida ha sido mucho más fácil. Mi hija tiene ahora 21 años y ha completado más de un año en la Fuerza Aérea de los EE.UU. como Oficial de la Fuerza de Seguridad y está haciendo bien. Doy gracias a Dios por ti todo el tiempo.

J.T.
Jacksonville

Paola escuchaba cada detalle de mi complicado caso y formaba un plan para cada contingencia. No importa qué complicación inesperada surgió, ella estaba lista para manejarlo rápidamente con dedicación y compasión.

K.G.
Southside, Jacksonville

Soy nuevo en este país y no entendi todos los procedimientos en mi divorcio. Paola me lo explicó todo. Ella fue muy paciente y amable. Me siento como si tuviera una abogada dedicada y ella me ayudó a encontrar mi voz en los EE UU.

I.S.
San Jose, Jacksonville

Me reuní con Paola para presenter mi caso de divorcio. Ella comprendió mis problemas y me demostró la preocupación de una madre que quería hacer lo mejor para mi familia.

E.M.
Jacksonville

El divorcio es personal y doloroso para cada lado. Es importante que uno se sienta una conexión con quien le está guiando a través de este proceso difícil. Paola Parra Harris escuchó y trató nuestra situación con confidencialidad y cuidado. Ella mantuvo la comunicación y una iniciativa firme en todas partes.

La pieza más importante a través de todo fue la protección emocional de mis hijos. Un abogado y una madre, la amplia experiencia de Paola Parra Harris en el campo permitió a mi familia para lograr la privacidad personal y la estabilidad fiscal.

G.J.
San Marco, Jacksonville