Priscilla “PJ” Justiniano nació en República Dominicana y creció en la ciudad de Nueva York.  Después de graduarse de la escuela secundaria se enlistó en la Fuerza Naval de los Estados Unidos (US NAVY), donde completó varias misiones en el Pacifico Occidental y Latino América. En esas misiones apoyó la Operación “Tormenta del Desierto” o “Desert Storm” y la Operación “Libertad Duradera” o “Enduring Freedom”. La carrera militar de PJ duró tres décadas, la mitad de esta la pasó en altamar, convirtiéndose en una de las primeras mujeres en servir en barcos de combate y de no-combate. A través de su distinguida carrera, sirvió en varios comandos de aviación, submarinos, y como Warrior Support para el Comando Naval Especial de Guerra (Naval Special Warfare Command). PJ escaló rangos rápidamente, pasó de soldado enlistado a suboficial senior, hasta convertirse en oficial. Esto lo logró optimizando su entrenamiento militar, las oportunidades educativas, y su entrenamiento legal. En su última misión naval, PJ sirvió como Oficial Ejecutivo del Comando Naval Submarino en la Base Submarina localizada en Kings Bay, Georgia. 

Luego de retirarse de la Fuera Naval, PJ ejerció como Abogada de Oficio en el Cuarto Circuito Judicial de Florida, donde representó cientos de residentes de escasos recursos en las Cortes de Veteranos y las Cortes Especiales de Salud Mental y Drogadicción para Jóvenes y Adultos, en los condados de Duval, Clay, y Nassau.  

Después, PJ ejerció como Abogada Líder en la Coalición Contra Violencia Doméstica de Florida (FCADV), en el Proyecto de Ordenes de Restricción Legal para Sobrevivientes de Violencia Doméstica (IFP). También ejerció en Micha’s Place, allí trabajó incansablemente defendiendo los derechos de las víctimas de violencia doméstica, sexual, o de pareja; asalto sexual; y de acoso sexual que necesitaban ayuda legal para obtener ordenes de restricción o alejamiento para protegerse de sus abusadores. 

Recientemente, PJ ejerció como Abogada Asociada en Las Oficinas Legales de Randy Reep (The Law Offices of Randy Reep), representando clientes en casos de familia, trafico, conducir bajo influencia de alcohol o sustancias controladas, derecho penal, y lesiones personales. PJ manejó un alto volumen de operaciones diarias en esta firma, siempre encargándose de que los clientes recibiesen representación legal de excelencia. 

PJ ahora trae su talento y vocación de servicio a nuestra firma, estando lista para servir competentemente a nuestros clientes en el área del derecho de familia. 

PJ habla con fluidez su lengua natal, así ella puede ser de mayor servicio y asistir mejor a la comunidad Hispana en la Primera Costa (First Coast).

PJ está casada con Héctor Justiniano, quien también sirvió en la Fuerza Naval de los Estados Unidos (US NAVY) como ABHCM(AW/SW), y con quien tiene cuatro hijos y dos nietas.

Priscilla Justiniano
CONTACT PJ

Phone: (904)-900-1617

Email: pj@parraharrislaw.com