Estamos orgullosos de los testimonios que hemos recibido de nuestros clientes. Aquí hay una muestra de algunos testimonios recientes que hemos recibido de nuestros clientes.

Después de un descubrimiento sorprendente que involucraba a mi esposo, no tuve más remedio que divorciarme de él. No hace falta decir que estaba aterrado de lo desconocido. Había sido ama de casa durante los 18 años de nuestro matrimonio y nunca manejé nuestras finanzas ya que este era el papel de mi esposo en el matrimonio. No sabía nada sobre las leyes de divorcio, no tenía ni idea de qué esperar y no tenía idea de en quién podía confiar para manejar mi caso. Mercedes me lo recomendó fuertemente un amigo de la familia. Después de reunirme con Mercedes, decidí elegirla porque me hizo sentir empoderada por la fuerte pasión que tiene por la defensa de las mujeres. Mercedes se tomó su tiempo para comunicarse conmigo para explicar las leyes de divorcio, entender mis expectativas y establecer expectativas realistas de acuerdo con la ley. Trabajó incansablemente en mi caso y finalmente luchó para que yo obtuviera más de lo que esperaba. ¡Este fue quizás el momento más estresante de mi vida y no podría haber elegido mejor que elegir a Mercedes para que me ayude! Gracias Mercedes por todo lo que haces para defender y empoderar a las mujeres para que sigan adelante con sus vidas cómodamente después de la difícil situación del divorcio.

N.L.
Jacksonville

Querida Paola, pensando en ti y en tu excelente servicio. Eres muy merecedor de excelentes críticas. Estamos disfrutando completamente de nuestra familia nuevamente. Gracias por permitir que Dios trabaje en su vida para servir a los demás. ¡Gracias por preocuparte! Sorprendimos a los niños después de la corte y los sacamos a comer. No sabían que se verían hasta que entraron por la puerta. Oh Dios mío. Ojalá pudieras haberlos visto. Abrazos, abrazos y más abrazos fueron compartidos. Tuve que sentarme juntos, y no se detuvo. Ir a juegos de pelota y verse jugar sus juegos, visitar la casa de los demás para ir a pescar, y la lista continúa. ??. ¡Gracias a un millón, un día y una victoria que siempre recordaremos!

D.C.
Jacksonville

Sólo quería agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Han pasado siete años desde que empezamos mi divorcio y la vida ha sido mucho más fácil. Mi hija tiene ahora 21 años y ha completado más de un año en la Fuerza Aérea de los EE.UU. como Oficial de la Fuerza de Seguridad y está haciendo bien. Doy gracias a Dios por ti todo el tiempo.

J.T.
Jacksonville

Paola escuchaba cada detalle de mi complicado caso y formaba un plan para cada contingencia. No importa qué complicación inesperada surgió, ella estaba lista para manejarlo rápidamente con dedicación y compasión.

K.G.
Southside, Jacksonville

Soy nuevo en este país y no entendi todos los procedimientos en mi divorcio. Paola me lo explicó todo. Ella fue muy paciente y amable. Me siento como si tuviera una abogada dedicada y ella me ayudó a encontrar mi voz en los EE UU.

I.S.
San Jose, Jacksonville

Me reuní con Paola para presenter mi caso de divorcio. Ella comprendió mis problemas y me demostró la preocupación de una madre que quería hacer lo mejor para mi familia.

E.M.
Jacksonville

El divorcio es personal y doloroso para cada lado. Es importante que uno se sienta una conexión con quien le está guiando a través de este proceso difícil. Paola Parra Harris escuchó y trató nuestra situación con confidencialidad y cuidado. Ella mantuvo la comunicación y una iniciativa firme en todas partes.

La pieza más importante a través de todo fue la protección emocional de mis hijos. Un abogado y una madre, la amplia experiencia de Paola Parra Harris en el campo permitió a mi familia para lograr la privacidad personal y la estabilidad fiscal.

G.J.
San Marco, Jacksonville